Para nosotros, la Responsabilidad Social forma parte importante de nuestra cultura organizacional y es considerada un factor indispensable para el logro de nuestros objetivos organizacionales. Buscamos impactar de manera favorable, más allá de lo económico, a todos nuestros grupos de interés, creando relaciones duraderas basadas en la confianza y el compromiso recíproco que generen sinergias positivas.

Nuestros Ejes de Acción:

CLIENTES

Trabajamos para atender y satisfacer eficazmente sus necesidades financieras ofreciendo:

El mejor servicio en términos de calidad, condiciones y valor agregado tratando en todo momento de garantizar su seguridad patrimonial, siempre de manera honesta, transparente y en el marco ético que nos rige.

MEDIO AMBIENTE

Nuestro compromiso con el medio ambiente se demuestra a través de campañas de sensibilización, acciones que promueven el ahorro de energía, papel y reciclaje; y voluntariados corporativos en protección al medio ambiente.

COMUNIDAD VECTOR

Nuestro principal activo es nuestro Capital Humano, es por eso que proporcionamos una cultura interna basada en nuestros valores, colaboración y respeto. Garantizamos proporcionar igualdad de oportunidades a los diferentes grupos que laboran en nuestra institución, basándonos en su desempeño y habilidades para realizar el trabajo.

COMUNIDAD EXTERNA

Buscamos mantener relaciones saludables y beneficiosas con las comunidades que nos rodean a través de actividades de voluntariado, la promoción y apoyo a la riqueza de la cultura y tradiciones de nuestro país y nuestra contribución a través de nuestra asociación Moverse Vector, A.C.

Moverse Vector, A.C. – Apoyando la educación en México

Moverse Vector, A.C. es resultado de un esfuerzo conjunto entre colaboradores y Vector Casa de Bolsa, a través de la cual asumimos el compromiso de ayudar activamente a los jóvenes de nuestro país, participando activamente en la creación de nuevas y mejores oportunidades educativas a lo largo de las regiones donde Vector tiene presencia.  

No se encontraron imágenes.