Asset Management

Sistema Integral de Portafolios

¿Qué es?

El Sistema Integral de Portafolios es un esquema de portafolios integrados por las mejores propuestas de nuestro equipo de analistas, estrategas y manejadores de cartera diseñadas conforme a los diferentes perfiles de inversión de los clientes que buscan rendimientos competitivos para sus inversiones de mediano y largo plazo.

Cada propuesta ha sido diseñada muy cuidadosamente para para lograr una combinación optima de instrumentos, siguiendo una metodología definida y respetando reglas de operación, mismas que se entregan a cada cliente por escrito.

Los portafolios propuestos se operan bajo un sistema auditado que garantiza la uniformidad de los movimientos en todos los contratos que participan, estableciendo controles para asegurar la mejor ejecución de los mismos.

Adicionalmente, los portafolios propuestos, alinean nuestros objetivos a los de nuestros clientes, al implementar un sistema de comisiones que depende directamente de los resultados de los portafolios. Para asegurar la transparencia, dicho esquema queda por escrito en el mandato de inversión del portafolio elegido por el cliente.

Nuestra gama de Portafolios está formada de acuerdo al tipo de intrumentos que la componen:

  • Serie Deuda
  • Serie Mixtos
  • Serie Renta Variable