Términos Legales

Términos Legales

La información contenida en las páginas y documentos que Vector pone a su disposición ha sido obtenida por Vector, Casa de Bolsa, S.A. de C.V., de fuentes que se consideran fidedignas y se tomó todo el cuidado necesario para asegurarse de que la información contenida aquí no sea errónea o engañosa en el momento de su publicación.

Sin embargo, lo anterior no significa que dicha información sea la adecuada o completa para llevar a cabo decisiones en materia de inversión, porque la intención de proporcionar esta información no implica la emisión de juicios de valor ni sugerencias de inversión por parte de Vector, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. o alguna de sus subsidiarias.

Puede darse el caso de que Vector, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. o sociedades con las que está afiliada, o personas que están relacionadas con Vector, Casa de Bolsa, S.A. de C.V., o con dichas sociedades, tengan posiciones en valores o relaciones de negocios con el (los) emisor(es) de los valores que se mencionan.

De conformidad con el Artículo 188 de la Ley del Mercado de Valores, Vector Casa de Bolsa, S.A. de C.V. no puede asumir ninguna obligación de garantizar directa o indirectamente rendimientos, tampoco puede asumir la obligación de devolver la suerte principal de los recursos que les hayan sido entregados para la celebración de operaciones con valores, salvo tratándose de reportos o prestamos de valores, ni ser responsable de las pérdidas que el inversionista pueda sufrir como consecuencia de las operaciones concertadas conforme a la propia Ley del Mercado de Valores, o en cualquier forma asumir el riesgo de las variaciones en el diferencial del precio o tasa a favor de sus clientes.

El cliente reconoce que las instrucciones que transmita a través de los servicios proporcionados via internet o cualquier otro medio, las hará con pleno conocimiento de los riesgos que implican las operaciones que ordena y sin necesidad de haber obtenido previa asesoría de Vector, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. respecto de cada operación. Con base en lo anterior, el cliente libera a Vector, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. de toda responsabilidad que pudiere derivar de los resultados que tengan las operaciones que el cliente ordene a través dede los servicios proporcionados via internet o cualquier otro medio.

La clave confidencial que Vector, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. asigna a cada cliente, es un requisito indispensable para que el cliente acceda a información y transmita instrucciones a través de los servicios proporcionados via internet o cualquier otro medio. El uso de la clave de acceso será responsabilidad exclusiva del cliente, por lo que, en todo caso, el acceso a información o la transmisión de instrucciones a través dede los servicios proporcionados via internet o cualquier otro medio, mediante el uso de la clave de acceso se considerará hecha por el cliente y en ningún caso

Vector, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. será responsable por la ejecución de dichas instrucciones. Vector, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. tomará las medidas de seguridad a su alcance a efecto de mantener la confidencialidad de las instrucciones que reciba a través del sistema o cualquier otro medio. El cliente reconoce que los sistemas electrónicos y su utilización están expuestos, como cualquier otro medio de comunicación, a intromisiones ilícitas, por lo que en caso de que un tercero viole las claves de acceso o de cualquier forma acceda a la información contenida de los servicios proporcionados via internet, la Casa de Bolsa no será responsable, por lo que el Cliente en su calidad de usuario de la clave de acceso, desde este momento libera a la Vector, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. de toda obligación que pudiere tener al respecto y renuncia a cualquier reclamación que por tal motivo pudiere tener contra ésta.

Vector, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. no será responsable por los actos de autoridades del sistema financiero mexicano, de la S.D. Indeval, S.A. de C.V., Institución para el Depósito de Valores, de la Bolsa Mexicana de Valores, S.A. de C.V., de otras casas de bolsa u otros intermediarios bursátiles, incluyendo enunciativa más no limitativamente los errores en liquidación, cancelaciones de hechos, suspensiones y cancelaciones de registros, suspensiones y cancelaciones de cotizaciones, interrupciones y caídas de sistemas, y desde este momento el Cliente libera a Vector, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. de toda responsabilidad y renuncia a cualquier acción legal que pudiere corresponderle por tales motivos en contra de Vector, Casa de Bolsa, S.A. de C.V.

Vector, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. ofrece ligas a otros sitios o páginas Web que pudieran ser de su interés, cuyo material ha sido desarrollado y es mantenido por proveedores independientes sin ningún tipo de asociación con Vector, Casa de Bolsa, S.A. de C.V., por lo cual no somos responsables por la actualización, calidad, veracidad, integridad y consistencia de la información que en dichos sitios se presente. Vector, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. no ofrece ningún tipo de garantía respecto a la información de terceros y propia.

Además de lo anterior, ni Vector, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. ni sus empresas subsidiarias o afiliadas, ni los funcionarios y empleados de Vector, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. ni de sus empresas subsidiarias o afiliadas, ni los proveedores o transmisores de información serán responsables en ningún sentido en las siguientes situaciones :

  • Cualquier error, retraso u omisión de la información o en su envío o transmisión.
  • Cualquier pérdida o daño originado desde o por:
    • Inconsistencia, error, retraso u omisión.
    • Mal o nulo funcionamiento.
    • Interrupción de la información ya sea por un acto voluntario, involuntario u omisión de Vector, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. ode los proveedores o transmisores de la información, así como por causas de fuerza mayor ajenas al control de los mismos, como inundaciones, temblores, erupciones volcánicas, condiciones climáticas extraordinarias, fuego, guerra, insurrecciones, actos vandálicos, problemas laborales, accidentes, disposiciones gubernamentales, comunicaciones, fallas en el suministro de energía eléctrica, equipos o en el propio sistema o por cualquier otra causa fuera del control de Vector, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. de cualquiera de sus integrantes o de sus proveedores o transmisores.